La amistad entre el hombre y la mujer

hombre_mujer-300x211 La amistad entre el hombre y la mujer

Alguna vez alguno de ustedes se ha preguntado si existe la amistad entre el hombre y la mujer, pues yo si y todos los casos que he vistos han terminado en pareja, ya que ah ambos se les hizo realmente imposible negarse a tanta tentación.

Seguramente habrá alguno que tiene una amiga de muchos años y me dirá que SI, que la amistad entre el hombre y la mujer existe.

Pero todas las personas que me han rodeado a lo argo de mi vida han tenido amigos hombres o amigas mujeres y todos esos casos han terminado teniendo una relación amorosa, pero en algunos casos ha tardado un tiempo ya que es muy difícil salir del papel de AMIGOS.

Por lo general cuando los hombres tienen una relación de amistad con una mujer, tienden a comportarse como tales, se muestran como realmente son y se sinceran del todo.

trans La amistad entre el hombre y la mujer

Pero el conflicto no esta en que una amistad se convierta en noviazgo sino ya que para ello ambos deberán cambiar varias cosas, para que ambos comiencen una buena relación.

También están los casos de que una hombre y una mujer tienen una amistad durante años y nunca pasa nada, pero son muy pocos los casos. Si tú has vivido una situación de estas, me gustaría que lo compartas con nosotros.

4 Respuestas a “La amistad entre el hombre y la mujer”

  1. anonimo :D dijo:

    Yo tengo una amiga mujer hace muchos años… somos muy amigos ella tiene novio y yo tambien… pero el drama es que si ella me dice q nos acostemos, yo voy a acceder, o sea somos amigos pero le re doy jaja, nose si ella pensara igual…

  2. anonimo dijo:

    Ola
    eh ps siempre q he tenido amigos se enamoran de mi
    y pzz io de l ellos no io tuve un amiguis ahce poco q lo adoraba lo jmmm pero despues se me confeso me dejo muy asombrada por q por mi mente nunk paso pero si se me vino la idea de tener algo con el pero como dicen son muy normales osea se muestran como en realidad son: y ps nose habia cosas q no me gustaban de el pero lo re adoro
    y lo sigo adorando pero jmmm jmmm no me he hablao con el hace como cinco meses q pazara cuando me lo encuentre no lo se

  3. daniela dijo:

    hola!!! conoci a cierta persona hace mucho tiempo pero nunca fuimos amigos el sabia que me gustaba y que se me cai la baba por el para no hacerla tan larga paso lo que tenia que pasar y jamas se repitio… pasaron casi dos años y supe de el lo volvi a ver tengo un mes de que nos estamos tratando como amigos? hay mas contacto y no se si me estoy ilusionando con el cuando lo haciamos no me besaba hasta que yo le dije que por que no lo hacia y se hacia el lokito hasta que me dijo una vez quieres que te bese y yo luego luego sii jajaj y hasta la fecha ya se deja besar pero me traumo x que no se si lo hace por compromiso o x que lo desea pero me encanta hacerlo con mi amigui asi me dice siempre me lo rekalka ja que loco no………….. no se si seguir haciendolo con el!?

  4. Federico dijo:

    Yo tengo una amiga que la conoci en la secundaria y todo conmenzo re bien pasamos un monton de cosas juntos y nunca paso nada, todo depende de que uno tenga bien en claro lo que quiera ser de esa persona. por ejemplo yo tome la decision de ser amigo solamente, porque conozco las consecuencias que traeria el ser algo mas, y como no quiero perder la amistad que tenemos no quiero sobrepasarme con ella.
    Con respecto al primer comentario, me parece pesimo que te rindas asi como asi, vos como amigo que sos de ella tenes que tener en cuenta que nada es para siempre y que hay que cuidar lo mas que se pueda lo que uno tiene, asique ponete las pilas!!!
    Para el segundo comentario: he leido que toda buena amistad puede llegar a convertirse en amor pero no duran mucho, yo se porque te lo digo,es normal que te pasen cosas con el y es tu decision el qurer arriesgarte por el o no, solo tene en cuenta que despues nada va a ser igual que antes.
    Y para Daniela: aver en el comentario decis que nunca fueron amigos no? lo que hacen de darse besos me parece de lo mas feoooo!!! si lo queres como amigo ya esta dejate de joder con el porque al final estas jugando con los sentimientos de el y los tuyos propios.
    y si, te estas ilusionando pero nadie sabe en que puede terminar, y si te gusta deciselo y punto, lo que haces para mi esta mal que queres que te diga…

Comenta la Noticia: