Nuevo Peugeot 207 para el Mercosur

Â
Digo “Nuevo” aunque de nuevo no tiene nada, el vehÃculo que Peugeot comercializará en el Mercosur con el nombre de “207″ en nada se parece al mismo modelo comercializado en España, es principalmente un 206 con algunos cambios.
Como siempre al mercosur va lo más “sencillito” y esta no es la excepción, este vehÃculo contará con motores de 1.4 y 1.6, algo que no me parece mal teniendo en cuenta que en el Mercosur no importa la potencia, sino la economÃa.
Se prevé que el vehÃculo estará a la venta para el mes de Agosto y seguramente valdrá carÃsimo comparado con sus competidores, tal como es el caso del 206 que actualmente se acerca más a vehÃculos muy superiores en precio, en vez de competir con un Renault Clio o un Chevrolet (Opel) Corsa, pretende competir con un Honda Fit o un Citröen C3, gamas completamente distintas a mi entender.
