Un programa de televisión estará dedicado a la muerte
Leà en noticias locas.com que los video obituarios serán el plato fuerte de Eos TV, el primer canal de televisión dedicado a la muerte y a todos sus momentos previos y posteriores, que comenzará a emitir su señal a partir del próximo octubre en Alemania.

Cuando Eos TV asegura que se dedicará al “más allá” no está haciendo alusión a una sección de tecnologÃa en su parrilla ni mucho menos a la proyección en horario triple A del detrás de cámaras de una famosa modelo. En este “canal de la muerte” tal slogan tampoco está relacionado con los thriller de acción de la tarde del domingo.
Eos TV, con un presupuesto de de 13 millones de dólares, busca explotar un mercado como el alemán donde sólo en el año pasado las muertes superaron en 150 mil unidades a los nacimientos y 2.1 millones de ancianos se encuentran bajo tratamiento médico.
“Más de 800 mil personas murieron en Alemania durante el último año. Multiplique por cuatro y tendrá una proyección cercana del número de familiares afectados. Ellos serán nuestro público objetivo. Estamos convencidos que Eos TV atraerá a los espectadores”, manifestó Wolf Tilmann Schneider, creador de la iniciativa junto a la asociación fúnebre alemana.
La tranquilidad de los cementerios alemanes y extranjeros, documentales que describen las comodidades de los centros geriátricos y talk shows sobre la donación de órganos serán sólo algunas de las atracciones del canal, que espera contar con el apoyo publicitario de compañÃas de seguros y casas de pompas fúnebres.
Sin embargo, el atractivo principal de la señal serán los video obituarios, que según Schneider fueron la fuente de inspiración para llevar a cabo este canal de 24 horas.
Y es que las memorias de un difunto pueden ser mucho más rentables en la televisión alemana que exhibir a un dinosaurio color púrpura que baila y canta, máxime en el contexto del viejo continente, cuyo calificativo de “viejo” muy a menudo parece más dirigido a la calidad de sus ciudadanos antes que a su milenaria historia.
Diciembre 19th, 2008 a las 18:42
yo quiero ver el video de ellos porfa yyyaaa ya pppoooo apujrate
Diciembre 19th, 2008 a las 18:43
pero que pasó no pasó nada a lo mejor a ca lado está el payaso acsesino aaaaaaaaaaaa que miedo cccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xxxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu xorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo te amo